domingo, 11 de septiembre de 2016

Noche de boda - Noche de boda


Solo un segundo sin medida, nada
se puede medir
hube perdido, tanto, cuanto tiempo
de mi vida, nada
se puede medir...

No lloro por lo que perdí, lloro
por lo que he recuperado, y aún
no me acoge
lloro
por un milagro transparente
por las noches de magia inadvertida
por lo que ahora no puedo escribir

¿No lo veis? hay algo que duele porque es alegre
y ante eso, ¿doblaréis la esquína?
¿miraréis, sin color, a otra parte?

Por eso
os duele
por eso
me duele a mí

Una boda, un árbol de Navidad
yo no soy quién para juzgar lo que otros aman
para frivolizar ante el amor
el cinismo es haber cerrado ya la mente
y no poder amar la vida

Yo
soy más fuerte
el amor traspasa las formas y las incluye
el amor
es bello porque se derrumba una cicatriz
porque soy yo
porque eres tú

Todo lo que ama es más fuerte que lo que no lo advierte
todo lo que decide sí hacerlo
aunque sea a trompicones
porque es imposible que lo que ama esté equivocado
porque es imposible que no entenderlo esté equivocado
porque es imposible que no haya fortuna en el amor
porque el amor es la vida
porque el amor es la ausencia de miedo, haberse atrevido
ante un peligro imaginario de muerte, y comprobar
que detrás siempre estuvo la vida
que era mentira
la ausencia

Porque el amor no tiene ninguna forma
y esa
es la única manera





 https://youtu.be/rwivEVwkyXw 





No hay comentarios:

Publicar un comentario