sábado, 3 de septiembre de 2016

Vos - La llamada del miedo


Hasta que lo inconsciente no se haga consciente, tu subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y lo llamarás destino

Jung




Miedo es atreverse a ser libre
es la polaridad eléctrica entre vivir lo que somos realmente
o ajustarnos a la domesticidad dejando de vernos
apartándonos del rumbo, viviendo una falsa vida de prestado

El miedo le ve en lo que usted no se está viendo
lo único que buscaba es atreverle ante el vivir
el miedo quiere que usted vida y se libere
Oh, ¿lo ha apartado usted?
¿piensa que realmente puede hacer eso?
vaya, ya se ha apartado usted...

Sienta la llamada amorosa del miedo
sienta su existencia animal y respírela
¿cree usted que podemos hacer otra cosa?

Vea la cortina de humo delante
véala, está detrás, de usted
párese tan solo un momento, respire...
ahora sí, aparte usted la cortina o cruce
las sombras escapan cuando usted se descubre a sí mismo
entonces, cesan de proyectarse en todas partes

Esto es lo que yo siempre le anuncio, como ve
es sencillo
se trata de su vida
¿me contará qué hay detrás?
estaré encantada de recibirle en su casa
para entonces, ya poseerá usted una propia
y no vendrá con miedo a la mía

No tema usted tal indigencia
(sabe que yo he temido que me expulsen de casa ajena
incluso cuando realmente era la mía
y nunca fue mi intención haber acudido por molestar)
en esta vida solo se es pobre de corazón
yo, me di cuenta

No necesito una casa en exclusiva
mi casa es libre
mi corazón es todo el hogar que poseo
no temo
esta es mi hospitalidad:
nadie queda excluido aquí, yo tampoco

Nadie puede arrebatarme la paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario