jueves, 8 de septiembre de 2016

Vos - Turandot (Mi nombre no está en lista)


La noche me observaba amorfa, gigante, ciega y desprovista de fronteras.

Solaris, Stanislaw Lem



Somos también los modestos y humildes figurantes de nuestro gran montaje, quetecagas
para que unos brillen lujosamente -dicen-, otros han de estar en la sombra
yo digo: ¿por qué pagamos fatal a la otra parte de nuestro proyecto?
¿por qué lo que no observa de usted mismo le va en su contra?
¿cuál es la parte contratante de la otra parte?
¿qué es parte?
¿cómo está usted tan pagado de sí mismo?
¿qué cree que se le fía a usted?
¿qué es realmente ser un equipo?
¿qué es usted de usted?
¿dónde están nuestros intereses?

¿Quién me ha robado mi queso?
¿por qué condena todo lo torcido?
¿qué significa que algo salga bien?
¿para qué sostener el eje del salón?

(no confíe usted en lo que me callo para hablar
no apueste por que hay paz, silencio, conflicto o nada
mi risa brota ante el misterio absorto
nada en el contrasentido se puede parar:
primavera implica, siempre, flores, primavera, siempre ahora
¡CORTEN!
en invierno ay
¡hay flor! 🌸 )

¿Permitirá hablar también a los figurantes impagables?
supongo que todo me da mil vueltas...
esto
es
muy
radicalmente
extremista

Y
duro...
ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario