domingo, 25 de septiembre de 2016

Wad al-Qanal - El timo de la estulticia



No entre el que no sepa geometría 

Academia de Atenas 










Ea pues, señora, abogadilla nuestra
voy a narraros una pequeña parte de mis aventureras peripecias
a fin de animar algo el cotarro

Bueno... así, con Celedonia, os digo
Me dijeron
que para que algo pudiera ser posible
yo lo debía meter todo en una caja estrechísima
y que ni por asomo se me ocurriera vivir con ciertas cajas, ya etiquetadas -conste-
porque esas cajas serían o todo o nada
-dios mio, ayudadme, ¡no soy un archivo zip!-

Pensé que no tenían ni idea de geometría
así que, alevosamente
lo saqué todo de las cajas
entonces llegó, claro, el nada del todo
-dramón-
ni siquiera habían abierto las cajas y ya tenían un nombre y significación
-en un momento, hasta pensé que trataban de tomarme el pelo
WTF-
como tampoco querían llorar cuando lo necesitaron
salieron así despedidos

¿Pero es que no saben ver la utilidad de la conjunción?
¿es que no les lleva la curiosidad de mirar
al menos, qué hay en sus cajas
en todas esas putas cajas que viendo van?
¿Se creen directamente cada letrero
que es eso lo que estamos viviendo?
-Oh, Santa Rita, Sócrates...-

¿Pero es que alguien tiene una mínima noción de geometría?
puede que yo no sepa mucho de geometría
que muchas veces no pueda hacer una O con un canuto
que la haya cagado por completo en ocasiones, sí 
pero aun en el caso de que el mundo parezca derrumbarse
yo quiero poder aprender
asumir un desafío de mínimos
porque me quiero

Te timaste con tus cajas
y todavía, a veces
me lo pretendes contar... tal cual
afortunadamente, esa magia del marrón ya no sirve conmigo
ahora, ya ha caído todo el truco
El timo es: elige
susto o muerte
Jajajaja
-caja de risas!!!!!-

Hombre... así cualquiera la caga
¡qué crack!
así cualquiera... 

¿Adónde vas, Celedonia?
eso es mucha Celedonia, me temo


No hay comentarios:

Publicar un comentario