lunes, 19 de septiembre de 2016

Venus en el lago - Irreverencia



Para hacer cumplir las mentiras del presente, es necesario borrar las verdades del pasado.

George Orwell

Todas las cosas fingidas caen como flores marchitas, porque ninguna simulación puede durar largo tiempo.

Cicerón 

A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa.

Tolstoi







Otro gallo
habría cantado
(otro gallo
canta, ¡ja!)
si yo me hubiera dado cuenta de la redundancia
si yo me hubiera dado cuenta de la economía de medios
de la hermosa matemática de este mundo
de la divina justicia de irreverenciar lo innecesariamente reverente

Cumplir formalidades es más de cobardes
y de personas sin imaginación
vivo mi vida sin guión
(dejad
de tapar
el sol)

Ahora puedo observar los lapsus
las lagunas en sombra
el origen de la naturaleza del mal
la indigencia de tu anterior procedimiento

Todo circula, da vueltas y se revierte
la estupidez no es gratuita
muchos padecen aquello de lo que otros ríen
aquello que otros ignoran alegremente
es completamente cierto

¿Esto tiene sentido para ti?
[risas]






 https://youtu.be/I3R25CPb1Y0 


No hay comentarios:

Publicar un comentario