martes, 11 de agosto de 2015

El viaje - Admiración

Mis ideas son de una velocidad tan ágil que me veo obligada a mecanografiar
Estoy de parto con el mundo
brota en mi la locura versátil de la naturaleza
Cuando te vas puedo volver
cuando carezco me escucho
Bendije la recomposición, el mal aparente
He luchado en el océano del miedo: he podido
Se me ha otorgado la posibilidad: recordé
Viniste en algún momento: me diste fuerza
Yo agarro con mis ojos la ambición que es el mundo, antes
sí nos veíamos parados, nos mirábamos, el asco hizo su primera aparición, y mi dolor
no fui capaz de perdonarlo
No fui capaz de perdonar que me siguieras
tu pasmarote, mi mono interno

Yo quiero compartir, no liderar
combinarme, y no obligarme, ni guiarme por el mando
No copio; re-invento
Decido...

Mi profunda convicción es que el don no consiste en seguir a otro
consiste
en encontrarse

Quiero hacerte evolucionar 50 años
en un segundo
quiero a todo lo salvaje apretando los dientes

Quiero al león, quiero tu ser legítimo
todos tus noes
y tus síes sin remedio

No hay comentarios:

Publicar un comentario