lunes, 10 de agosto de 2015

Anestesia

La herida es sagrada: no se toca
por ello al mundo no paras de tocar
por ello el sueño

Mentiste igual que un animal racional
¡mereces!
tu dolor es un secuestro domiciliario
un animal zoológico
nombres de plantas
un simple olvido del árbol que se ve

¿Qué hablas de la tristeza que hay bajo tu alegría?
¿Qué me puedes decir de la rabia?
Eres sincero de palabra, mientes de corazón
honestidad significa libertad y fuerza
ausencia de excusas
propósito de vida
sentido y gracia

¡Grita!

Yo soy quien siempre contempló tu verdad
soy quien cambiaba eternamente según tu estado
quien desapareció y aparece
soy la base y la pérdida, el encuentro y la paz, un animal sincero hablando silencioso
por la verdad oculta de tu recuerdo

No me conoces pero sí me ves
sabes que me he perdido
buscas sonámbulo tirando piedras
justo detrás del muerto al que temes

No hay comentarios:

Publicar un comentario