viernes, 14 de agosto de 2015

El viaje - Odio

Odio porque amo
por no despreciar la vida
porque no olvido
porque sé

Odio porque también soy odio
por pura humanidad
por amor
para poder ser yo misma

Odio la falta que no me permito
aquella que jamás te permití
Odio mi manera de ser
libero mi odio
de mi perfección me libero

Odio que es un no puedo y quiero
que es un vida y querríamos
odio que es sangre y pasión
primitiva distancia entre dos mundos

Odio de muy mala prensa
odio que no está permitido
odio, que no existe dios, nuestra verdad
y odio la contra, el a favor
las emociones "buenas" y "bonitas"

¡¡no hacerlo mal también lo odio!!

Odio
del revés
amor del revés
ser lo que niego y lo que soy en dos caminos

Odio
y amor se desorientan, se reencuentran
en círculo dividido
en dos

Amo
Calor rojo

Odio
Diferencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario