lunes, 10 de agosto de 2015

Silencio

Ayer vi un pequeño pájaro volando parado
apenas verticalmente
aleteando de manera veloz
No sabía el nombre del pájaro
Los sistemas cambian
el amor modula y regresa
tan lento pasa mi tiempo que me perdí
no pude hablar, no pude alejarme
de la belleza
-no podía mirar al pájaro-

Duele...


Quiero

hacer

quiero volver al principio
agarrar la nebulosa de esa disipación
Fuerza, amor, garganta enloquecida que calla aún
me engañaron los planteamientos del proyecto
Sigo fidelizando las flores
sigo nombrando por mi amor:
aprieto los puños

Creo que voy a nombrar al pájaro
llorarlo y dejar que se me pose
creo que le diré que vuelva a volar en mí

Supongo que no nombro lo que recuerdo

No se puede hablar
se quiebra la voz y del alma refluye la mirada

No hay comentarios:

Publicar un comentario