martes, 11 de agosto de 2015

El viaje - Ante Las Puertas de la Percepción

Me paras mi ambición: no quieres
pero yo anhelo tu no legítimo
y lo sostengo con mi sí vital
Lucho por contra el universo que se esconde
Soy una Historia Interminable, yo jamás
me rendiría o dejaría de soñar
He comprendido toda historia de niños
pedí este viaje de regreso a tu alma

La historia de El Hogar continúa
empapada por aquella tormenta me atrevo al fin:
reconozco que vuelvo a mi casa, tú abres la puerta...
No habría búsqueda ni error

No entiendo mi camino de manos arrugadas
no entiendo una mirada humana en este momento y
me siento casi un basilisco, me insulto heroicamente
Podría decirse que soy el mal para el mundo:
en definitiva, estoy revestida tus miedos; nadie
osaría descubrirme aún

No te asustes...
Yo sé
que El Paraíso y El Infierno comparten la misma puerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario