martes, 11 de agosto de 2015

Si eliges amar a una mujer despierta

No sé que coño es esto, pero me siento identificada.
---------------------------------------------------

Si decide amar a una mujer despierta, entiende que está entrando en un territorio nuevo, radical y desafiante.

Si decide amar a una mujer despierta, no puedes quedarte dormido.

Si decide amar a una mujer despierta, cada parte de tu alma se despertó, no sólo sus órganos sexuales o incluso su corazón.

Francamente, si usted prefiere una vida normal, seguir con una chica normal.

Si quieres una vida dócil, sólo buscan una mujer que ha permitido a sí misma ser domesticada

Si sólo deseas sumergir tu dedo del pie en las aguas que fluyen de Shakti, quedarte con la mujer segura, domesticada que todavía no se ha sumido en el desenfreno del Océano del Sagrado Femenino

Es cómodo de amar a una mujer que todavía no ha activado sus poderes sagrados interiores, porque ella no empuja sus botones.

Ella no te pondrá a prueba.

Ella no le presionará para convertirse en su más alto Ser.

Ella no va a despertar las partes olvidadas y entumecido fuera de tu Espíritu que instan a recordar que hay más en su vida aquí que esto.

Ella no va a mirarte a los ojos cansados y enviar un rayo de la Verdad a través de su cuerpo, sacudiendo despierto y agitar deseos perdidos hace mucho tiempo para el alma de amor dentro de ti.

Una mujer dormida seguro será maravillosamente satisfactoria y relajante para tu ego, corazón y cuerpo. Ella va a caminar en silencio junto a ti y te hara sentir necesitado, responsable, como ulo estáscumpliendo en tu papel masculino.

Si esto es suficiente para ti, entonces la aceptas, la amas con todo tu corazón, permaneces fiel a ella y das las gracias todos los días por el don de su leve, no amenazante presencia femenina en tu vida.

Si esto no es suficiente para ti - si tu corazón, cuerpo y espíritu sólo es anhelando el "otro tipo de mujer ', Aquel salvaje - entonces sé que tu está en la cúspide de la transformación del alma.

Sabe que tu estás haciendo una seria elección seria con consecuencias kármicas.

Si decides entrar en el aura y el cuerpo de una mujer cuyo incendios espiritual están ardiendo, estas aceptando que se necesita un cierto nivel de peligro y de riesgo con el fin de crecer.

Una vez que empiezas a amar a una mujer de esta naturaleza, debes aceptar la responsabilidad total de los cambios de vida que luego derivarían.

Tu vida no será tranquila, cómoda todo el tiempo. Tu vida no va a permitir que te quedes atrapado en surcos viejos y rutinas estancadas. Tu vida tomará un radical nuevo sabor y aroma. Va a ser encendido por la presencia de lo femenino salvaje, y comenzará a enviar ondas de choque eléctrico de la luz espiritual a través de su sistema de chakras entero, que está sintonizado con la convocatoria de la Divinidad.

La elección de ser sexualmente y románticamente-íntimo con una mujer despierta necesita coraje masculino caminar sin miedo a lo desconocido. Pero vas a cosechar las recompensas más allá de la comprensión de tu mente.

Ella te llevará a mundos desconocidos de misterio y magia.

Ella te llevará, hipnotizado y medio borracho de amor, en los bosques salvajes de éxtasis sensual y asombro.

Ella le mostrará cielos sagrados y plenos y habrá un incendio de estrellas que vas a empezar a preguntarte si todavía estás viviendo en el mismo planeta que nació ella.

Ella va a romperte y rasgarte para que tu feroz, corazón apasionado te vuelva medio loco de deseo. Tendras que consumirla y penetrarla en todos los niveles para que su esencia masculina puede consumir y penetrar en el mundo - que iluminará el universo con su amor fiel.

Ella te verá como nunca te han visto antes.

Ella va a confiar en ti.

Ella te apreciará

Ella va a reconocer tus esfuerzos para hacerla feliz.

Ella va a valorar todo lo bueno que haces y todo lo bueno que eres.

Ella no va a actuar desde su oscuridad, porque su oscuridad no la asusta y la maneja

Ella va a abrazar, besar, acariciar y amar de nuevo a la vida. Ella hablará palabras que su alma entiende. Ella no te castigará por tus errores.

Es un riesgo monumental amar a una mujer despierta, porque no lugar para esconderse. Ella lo ve todo, por lo tanto ella puede amar con una profundidad y presencia que el corazón y el cuerpo han anhelado tan duro, tan largo, tan ferozmente ... que uno se pregunta si realmente ha estado vivo durante todo el tiempo que ha estado fuera de ella.

Amar a una mujer como esta es una opción que elijes para empezar a vivir con tu alma encendida

Tu vida nunca volverá a ser lo mismo una vez que hayas invitado a su energía a ti mismo.

Toma este riesgo en tí mismo, o da un paso atrás, quedarte con la chica normal y aceptar un seguro de vida diferente, más cómodo y algo más tranquilo.

Sólo asegúrate de que si eliges la última, no te pasaras el resto de tus días con los ojos mirando hacia atrás sobre su hombro, tratando de ver una vez más la visión borrosa del Misterio Femenino que ahora ha desaparecido de la vista.

Ella se ha ido hace mucho.... en forma de energía espiral hacia las estrellas, las galaxias distantes y los cielos.... de donde ella viene...

No hay comentarios:

Publicar un comentario