miércoles, 26 de agosto de 2015

Amália Rodrigues - Tudo isto é fado

Para recordar. Nadie me volvió a hablar de esto porque al parecer preferían perderse en ello. Ya vuelvo a la claridad de mi oscuridad, lo que olvidé. 





El otro día me preguntaste
sí yo sabía lo que era el destino
te dije que no sabía
y tu quedaste sorprendido
sin saber lo que decía
mentí en aquella ocasión
te dije que no sabía
más, ahora te lo voy a decir

Almas vencidas
noches perdidas
Sombras bizarras
en la Mouraria
Canta un rufian
lloran las guitarras
amor celos
cenizas y lumbre
dolor y pecado
todo esto existe
todo esto es triste
todo esto es el destino

Si quieres ser mi señor
y tenerme siempre a tu lado
no me hables solo de amor
háblame también del destino
El destino es mi castigo
sólo naciste para perderme
el destino es todo lo que digo
más lo que no se decir

No hay comentarios:

Publicar un comentario