martes, 14 de mayo de 2013

Crahs

Total eclipse of the heart

Quisiera estar satisfecha
de cuando maravillé al amor
otorgándole una almohada de ensueño y eternidad

¡Eternidad!

Pero no, para qué la totalidad de mis pasiones
que si tal altas y tan caras son
no pueden ser satisfechas ni comprendidas
por este amor equidistante, reconstruído y roto
alto como el origen de todo cuanto existe
Ni bien ni mal se diferenciarían en esta palabra traidora

No, únicamente no me dejes ni amor ni paz
ya no me ofrece nada de lo que rezuma
me rompo en un harakiri visceral, y se rompe la fe
me quito todos los abalorios simbólicos y me muerde la conciencia

Si yo no existo tal y como soy, si nunca puedo ser conocida
o si haciéndolo seré una sensación del pasado
seré esta otra que me aterra y me decide
y que le falta al respeto hasta al niño que aún no ha nacido

No hay comentarios:

Publicar un comentario