jueves, 9 de mayo de 2013

La palabra

Para llegar a nuestros cuerpos arquetípicos
preveo la alineación de nuestras mentes
complejas, infernales, poderosas como montaña
o secundarias carreteras a prueba de cientìfica prueba

Para llegar tan solo a uno de los tonos
con que él me imaginara dichosa y relumbrante
yo me extravié en mis alas raras sin visión
y se concentran como enorme venda
ante mis ojos oprimidos en el ansia de sus luces

Para llegar ante nosotros mayestáticos
han de calzarse sendos sesos humanísticos
hacia visiones en pétreo superlativo
sandalias de un coloso que no habla
 elaborares de un hacer caótico
en tempestades de descuido irrefrenable

Pero una honda, una potente voz de niña
pero un amante saludo sin disculpa
sin adiós, sin advertencia

Pero una sola palabra tras mi búsqueda ruín
desde este monstruo humano refrenado
en cuyo anverso es la su luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario