miércoles, 22 de mayo de 2013

Turn off TV

Porque no quiero soñar más con un ídolo mental
porque no quiero una capacidad que no está en la vida
ahora mismo
porque no confío en la magia y seducciones más allá
de la vivencia del asunto que nos ocupa
porque no le pedí a tu esplendoroso símbolo que me llevara a ti
por un torpe sinónimo de amorío de vaivén
porque no quiero tenerte como una ameba en el cráneo de por vida
televisándome lo entretenido que es el aire sin dirección
para pensar aquel camino que te llevara la pelota de
golf
mágicamente
por que tú hicieras de nuevo el nuevo nuevo lanzamiento...
¡hoyo!
acercarte la tierra entera en las manos para que miope
aciertes
porque yo
sucia loca limitada estatuaria acomplejada o insegura
hasta faltona
y presa de mis muchos frentes abiertos contra mi voluntad
merezco que me amen por lo que soy
(así es como lo crees de todas formas)
porque tú todavía no te has dado cuenta pero la tradición
y el conocimiento de la Historia nos hace cometer unos errores diferentes
por eso yo
hoy rasgo el prodigio como nueva prueba de fe
cruza ese puente y
permanece al otro lado
prefiero ser una actriz secundaria
antes que hilar la perfección de esta locura
esta locura
de la que siempre consigue salir Ariadna
como si fuera la primera vez
retando a este minotauro esquizofrénico

yo ya no pienso dirigirle la palabra

¡ojala amor
que tú algún día te equivoques!
pero que alguien te lo bese con un abrazo
que no te falten
ni el error ni el perdón ni la falta

ambos sabemos que la vida es caerse
y remontar el vuelo
este el peaje de un pájaro humano
la perfección es esa lágrima del que pierde


22 mayo 1013

No hay comentarios:

Publicar un comentario