martes, 28 de mayo de 2013

¿H?

Mi amigo H
vagabundo burgués
volvío de Barcelona para pensarse
la permanencia en Madrid
y se metió en la pierna tres agujas
ante mis ojos aterrorizados
-fue por contarme sobre sus vivencias
y su razón postrera alquímica-

(derramando su sangre acuarelística en papeles
ya iba pensándose algún dibujo posterior)

mi amigo H tiene
las tres posiciones astrales idénticas
las tres posiciones astrales caóticas
que me llevaran a mí a la debacle
y a él
al más perruno desmarcamiento del estatus
quo: sol-luna-ascendente
mi amigo H caminando disperso
un universo paralelo parapetado
hacia la magia de la decisión consciente
con esa espiritualidad inversa
hasta el retruécano profundo del caracol
mi amigo H
intentó que nos coláramos en un cine
y destrozó una de sus tarjetas
cogió
unas patatas de la mesa de al lado
y le pusieron otro extra de ración

mi amigo H
el Huckleberry Finn como síntesis
la zorra más magnética de la urbe
mujer u hombre, macho
o hembra esplendorosa
faquir o tarotista, alquimia sádica
El Vudú Literario
mi amigo H, sabedlo
le da unas cuantas vueltas a quien nos cuente esto
como una fantasía
se merienda a todos aquellos que hablen
de lo que aún no ha sido explorado

definitivamente
en esta Barna de principio de siglo suceden
cosas inverosímiles
y más allá de las que yo haya visto en Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario