lunes, 7 de septiembre de 2015

El viaje - Conjunción

¿Tienes el poder de conjugar todo cuanto es tu dicha
ahora y para siempre
en una de tus manos
y unir a ella con fiera bondad
tu otra mano?

¿Estás dispuesto a vivir tu vida feliz pase lo que pase?
¿Puedes oír un trueno
cuando tus palabras golpean suavemente
ese fondo recóndito de tu pecho?
¿Eres capaz de escucharlo y escucharles?

¿Puedes hacer el sueño real?

El legado de mi corazón está vivo
y yo conjugo el amar universal
pues no le digo "pero" ni "o"
le digo "y"
y mi "no" es definitivo y leal

No vivo de mi ventanita solo
no sigo mi bola solo
no me achato, aporto, participo
no cierro las posibilidades al vivir
porque yo quiero y quiero con embrujo
mi vida
y quiero y quiero para siempre
tu embrujo

Este momento es la palabra sin disfraces
ahora es
atrévete al eterno y real presente
¡vívete ya de un modo definitivo!
dinamita tus carentes esquemas mentales y desconoce

Bendije mi dolor como parte de la vida
y la vida lo transformó en el amor que era
recogí con tristeza del suelo vuestro olvido
me prometí recordar siempre nuestra pérdida
entonces, me alegré

Soy el recuerdo de tu pasión
soy la alegría certera
soy la verdad de tu alma
soy el agua de tu corazón

Soy tan mía que me dono
abundo de tal modo que redunda mi palabra
redondea mi relato

Que se me deje hablarle al corazón
se me desate locamente de la cordura
que se me de un tambor por que me escuchen
que ensordezca el trueno, que nos baile
armónica la luz
que mi pasión sienta descanso acogiéndome otra alma

Todas mis posibilidades de vivir las quiero
no me niego a mi alma
todo valor me redondea y lo afirmo
toda infelicidad no es mía
que les pique la avispa como a mí me picó
que se conjuguen el corazón y el arte
no quede espacio que guardar porque el agua
sea fuerte y diversa
que se conmueva el corazón de ojos a boca
que no se deje atrapar
que libertad no vuelva a ser envidia
que el poder sea propio y no ajeno

Que lo halles, mi alma
que lo halles
redunden los colores
que el silencio pesque los peces del hablar
que se ame la vida en multitud
se hallen las luces

Que se ame, tan solo

y

que se ame

No hay comentarios:

Publicar un comentario