martes, 15 de septiembre de 2015

El viaje - Hágase tu voluntad

nO PUEDO HABLAR
se me tiene
retenía de sangre
Confío
más hay que las palabras
más realidad
Ciencia y paciencia
el amor es seguro
dibujo con un dedo la esperanza
me hundo constantemente y navego
al azar invisible de la vida
No ha llegado mi momento
no ha llegado mi luz esparcida
hablé de un simulacro de incendio
la rebelión locura de mi alma ha de poder dar
ha de poder sintonizarte
Se me ata y vuelve la locura del mar
me vuelvo brava ahora, me atrevo, reto al hecho
reto a la creencia, al juicio, a la sentencia condenatoria
Me tienen presa aquí

Ahora tu voluntad...
la mía ya está
ya se hace y se deshizo
ahora tu palabra es sagrada
tu error y tu acierto casual sean belleza
me he muerto aquí hirviéndome la sangre
y me he resucitao loca de nuevo
más temeraria todavía que al principio
El miedo me habla y lo bendigo como a un perro rabioso
no me defiendo, me abajo decidida, vengan aquestas hostias
nadie más puede dañarme porque me río ante el mal
No te condeno, te doy la posibilidad del bien
te cedo un perdón revolviéndose universalmente

Hágase tu cuerpo libre de pan de luz
únanse ambos discursos
que la madeja del silencio nos suspenda
no necesito nada que no pueda proporcionarme yo misma
soy un animal capaz de apretar los dientes
fuerte y libertario
solidario y común
¡soy libre eternamente! la paz o la revuelta

Recuerda los días de esperanza
olvida la confusión incierta
olvida, te pido, toda la cuchillada
que en mí se ha hecho entera luz
¡Albricias! Dame otra
gracias
y perdone
que la mano
se va, que se me va
[los malos de la peli se gastan una broma al salir de plató]

Recuerda tu cometido
recuerda dónde ibas
¡hágase tu voluntad!

Olvida la mentira que obtuvimos
descuidala

No hay comentarios:

Publicar un comentario