jueves, 17 de septiembre de 2015

Boston - Don't Look Back

Hoy comparto por enésima vez esta canción que tanto me ha guiado a través de un vacilante camino.
En este momento de mi vida, a pesar que las cosas que me están sucediendo, nada agradables en muchos momentos, he comprendido, en parte gracias al curso que estoy haciendo, que mi seguridad la baso solamente en mi propia confianza y no en los miedos que me limitan. A pesar de que soy una persona vulnerable y con muchos miedos, no tengo miedo de esos miedos porque he aprendido a verme y a confiar en mí, a pesar de que los demás no me vean, no por eso valgo menos y todo lo valioso que hay en mí sigue estando.
Me animo a exponer a los demás este tema en aquello a lo que me quiero dedicar porque me encanta que las personas comprendan esto, me encanta ver en sus ojos como cambian su perspectiva y se atreven a ser lo libres que en relidad son y confiar en ellos mismos gracias a percibir el miedo como una aventura que les une a la vida, en vez de como un lastre que les aleja de ellos mismos. Al fin se puede hacer realidad todo aquello por lo que he estado luchando durante tantos años. Espero que pronto tod@s podáis notarlo a mi lado y ver nuestra fuerza para poder atrevernos a vivir lo que nos merecemos, porque eso es lo que me hace libre y ver brillar mi felicidad después de tanto aislamiento e inseguridad.
No me preguntéis cómo he sido capaz de encontrar esta fuerza porque yo era una persona apocada, insegura para dar un paso y, aunque todavía lo soy, lo doy de todos modos. Hay que experimentarlo.
Os confieso que en realidad tenía mucho miedo a mi poder, también, he tenido que aprender a perdonarme a mí misma y lo sigo haciendo cada día. Lo que yo os deseo es que veáis esto en vosotros y sintáis lo mismo que siento yo, no os puedo desear nada mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario