miércoles, 16 de septiembre de 2015

El viaje - Repaso

Vivo estando presente tu aparente ausencia
vivo mis fumaderas, mi vacío lloroso
mi correa de miedo
-los cigarros del café son los interesantes
los demás, son relleno de la obra de teatro-
Gracias
Esta impetuosa alegría que no pude compartir será la base
la canción de mi alma tan unida a la tuya
aun inexplicablemente

También es triste la alegría
también duele, su presencia
No olvido lo que no dijimos:
aquello de lo que no pudimos hablar
es todo aquello que cubrían las palabras...
tu tristeza capital bajo ese velo
mi alegría imperfecta
Tan solo sé que ambas las amo por igual
como lugar protegido de inocencia e infancia
Esta memoria me visita abandonándote a ti
esos momentos en que ambos nos sabremos unidos

Un momento, ¡por favor...!
yo solo... pido
un momento, de todos ellos:
que aparezca la verdad de la historia
su fondo último
Que nadie
pueda explicarlo, que
la boca
de silencio permanezca
en esta sombra clavada al corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario