martes, 8 de septiembre de 2015

El viaje - El Espacio

Roce de la naturaleza eterna
inadvertido pasas en tu hablar al corazón
me rebané a base de cuchilla para verte
no tengo miedo
Respiro de lo cierto y habito mi espacio
Reflejar laberíntico de luces que confundió
tomaré esta oportunidad como primera
me has dado el don de pasar inadvertida
el milagro, afortunado, te elige
escucha ahora tu hermosísima fuente
ante el pasado derrumbe
Agradezco la guía sobrehumana acompañando
el equilíbrio se me ha confiado al fin
Eres una oración armónica de todo
eres la vida
y las bocas, miedosas y estúpidas
no volverían a creer en ti
el lenguaje oculto del mito se cierra para ellos
Se han clausurado las llagas de mis manos
que no abarcaban su don para dar
Agradezco este silencio
La supervivencia me hizo débil para amar
fuerte para decidir
La garantía de ser vista cerró mi garganta
me condenó a repetir la misma historia
No me temas ahora que consigo volver
volver donde nunca estuve
Dame la música del habla
viste toda la ropa alegre del armario
Nadie comprende lo que asusta a la vida
Estoy ante la fuerza y manda el león
la tierna y acuática mirada ya es firme
¡Tírame al suelo de nuevo si quieres!
dame un zarpazo y no me adviertas
jamás diré palabra de deshonor sobre ti
nunca vendré a desprestigiar tu alma
Tengo el agua en las manos y el león en el pecho
Te espero
por que saltes más allá de tu propia prohibición
de lo que ya no te es concedido por necedad
Espero la lágrima del asombro
la palabra entrecortada
la contemplación perenne de una esperanza nueva
Jamás hice que existieras por algo más bajo que esto
No me confundas con palabras del vulgo
con las bajas costumbres genéricas
no me llames de algo que no sea mi nombre musical
Frótate bien esos ojos rutinarios
antes de poder creer
lo que se está preparando ante tu vista

No hay comentarios:

Publicar un comentario