domingo, 14 de febrero de 2016

El viaje II - Declaración de continuidad


La felicidad no puede ser un objetivo, es una consecuencia.

Eleanor Roosevelt




La magia y el ilusionismo son poderes facticos de la inteligencia natural
el océano del miedo los limita esplendorosamente
y yo he logrado convocar la confusa ley
Late el vientre del mundo fértil de posibilidad, embarazado
el auténtico poder es la gloria propia
Tan solo en tu visión me diste fuerza
oh, no sientas asco por el mundo triste que te ama
pues tal vez alguien pueda verlo elegante
Conozco de tu ambición dormida
de tu miedo al para siempre ahora, tu nomadismo gregario
mas lo provisional es una ilusión de futuro
y la única vida posible es hacer los méritos hoy
obedeciendo fieramente esta sagrada voluntad de nuestro pecho
Demasiado tiempo me ha esperado esta violencia
la exageración cruel de nuestras ansias perdidas
me exploro y me corono como hace la naturaleza
soy legítima fiereza salvaje, la lealtad al anima mundi

Sí y No son mis dos afirmaciones libertarias
Amada y oscuros, temporales personajes
he dado inicio a la inocente acción animal




No hay comentarios:

Publicar un comentario