jueves, 18 de febrero de 2016

El viaje II - Declaración de paz en el mundo

Permaneceré aquí
hasta que las mujeres recuperen su poder
y hasta que los hombres dejen de negarlo
Hasta que todos los hijos y las madres vuelvan a unirse y protegerse
hasta que nuestro terreno sea nuestro
hasta el fin de la manipulación y el desamparo
hasta que cese el bazar todo a 100
hasta que caiga toda defensa y cerrojo
hasta que cesemos de compensarnos por resultados y actuemos por la fuerza del amor
hasta que seamos sinceros y veraces
No estoy aquí para el cinismo ni para la pérdida
no estoy para adaptarme ni ajustarme y no dar preocupaciones al mañana
Esto no es una declaración de guerra sino una declaración de paz
Ahora ya lo sabes
no estoy aquí para lo cómodo o lo asequible sino para la sencillez inocente
tal vez no esté a la altura pero aspiro a ello
Aquí estaré
no contéis conmigo:
contad conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario