sábado, 6 de febrero de 2016

El viaje - La única posibilidad

La sandez no era
una advertencia
no advertí
la sandez
la vida
significa
y no

Se bifurcó
yo vi dos ríos
yo era
el río
tan solo hay una posibilidad cuando pisas
no existen
los fantasmas: los vemos

¿Cómo vivirlo?
¿cómo hacerlo?
no...
¿cómo
estoy viviendo? ¿qué hago?
No hay que
actuar
no hay que hacer aparición, coger
la cuerda y tensar a mi terreno, no hay que mediar
¡hazlo!

No sé...
nada ocurre
transcurre todo
transcurro
somos un trabajo elegante que evoluciona la vida
el mío
es soltar las distancias que someten las partes
es desunir la condición a la conducta
es valorar significado y elemento

Inquietud y estancamiento
no salgas
no habrá
reacción
no cedas para conseguirlo
no son nuestros los peces
son
de otro mundo
sé tú también
con él

No importa
lo que yo piense ni los cebos que me llevan
la voluntad de mi destino es de mi corazón y eso
será insalvable
Equivocarse no es el desacierto, es la ceguera
equivocarme es tan solo que no he visto mi error
que no puedo direccionar el tiro, referir la flecha
y la diana es enigma aún oculto

El pez se escurre
Siempre
No mandan
las manos que lo aferran
extralimitarse es descompensar lo natural
el ritmo de su ciclo
todo
es libertad libre



No hay comentarios:

Publicar un comentario