lunes, 16 de marzo de 2015

¿Los hombres son más narcisistas que las mujeres?

"El metaanálisis revisó los resultados de 355 artículos científicos recabados durante 3 décadas y evaluó las diferencias del narcisismo por género en tres factores principales: liderazgo/autoridad, grandiosidad/exhibicionismo y derecho a privilegios.
La diferencia más grande se encontró en `derecho a privilegios´, lo que sugiere que los hombres son más propensos que las mujeres a explotar a otros y sentirse con el derecho de aprovecharse de ciertos privilegios."
-------------------------------------------------------

Vale, pues yo cuestionaré cada derecho que crees que tienes o que crea que tengo, aun en lo más insignificante, aunque tú me digas que todos tenemos derecho. Por cierto, el derecho es algo voluntario, varias veces he observado que yo tengo derecho significa "tú eres libre de hacer lo mismo, gilipollas", porque yo me estoy beneficiando o aprovechando de esta situación, que es lo normal, como yo lo veo o ha sido siempre así -olvidando, claro, que bajo mi punto de vista- y no me apetece comprender tu molestia o punto de vista y entonces te dejo con las bragas bajadas y "haz lo mismo tú, tonta", o sea, desinterés emocional hacia un semejante o melasudismo, con la consecuencia de que no aprendo porque no veo más allá de mis narices y en el fondo el "no estoy de acuerdo" vendría a significar "tú te equivocas" o "soy tan libre de hacer lo que me apetece o me da la gana que tu bienestar, tu libertad y la de los demás me importan un carajo, apañatelas, que si te zurcen tú te lo remiendes".

Pero yo sé que una libertad que no incluya de manera efectiva a los demás es una libertad de esclavos, una libertad desde la carencia y la defensa y no tiene nada que ver con la libertad, aunque en apariencia pueda parecer contar con poder tener más libertad; nada más lejos de la realidad, paradójicamente.
Espero que pronto despierten de este engaño y sean capaces de comprender la vida.

http://www.psyciencia.com/2015/03/15/los-hombres-son-mas-narcisistas-que-las-mujeres/?utm_content=bufferdb89f&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

No hay comentarios:

Publicar un comentario