jueves, 30 de abril de 2015

No sé qué coño es esto, os lo juro, si os digo la verdad este tipo de cosas me rallan un tanto, pero lo voy a compartir porque me llegó al correo y estoy de acuerdo con el texto en que todo es mentira y que ya está bien de monsergas. Al menos por honestidad lo voy a difundir, porque esta palabra no tiene menos derecho que las demás.
--------------------------------------------------------

Reciba un saludo especial.


El caso que vas a conocer es quizá el evento espiritual más importante para la humanidad… y para Usted. Es la verdad efectiva. Y es lamentable decirlo, pero lo que conocemos como la verdad ha sido desdibujada, falseada por nuestros gobernantes en el pasado y presente con el fin de controlarnos. Por favor investígalo. Esta información es extensa, pero enmarcada en la honestidad y la corrección. Conocer la verdad del mundo espiritual en nuestro actual estado de consciencia, abreviadamente, es muy difícil. Sólo lo podremos conocer mediante nuestro conocimiento interior, estudio e investigación, sintiendo nuestra EXISTENCIA, obteniendo CONCIENCIA, reconociendo nuestro ESPÍRITU, adquiriendo SABIDURÍA, CONOCIMIENTO y VERDAD para finamente unirnos a la CREACIÓN. 

La imposibilidad de probar fácilmente la existencia del MUNDO ESPIRITUAL ha facilitado que se especule, se invente y se engañe con canalizadores, médium, contactados y en general por charlatanes y esquizofrénicos que embaucan a las personas que ansiosamente lo buscan. Si usted quiere conocer este Mundo Espiritual, respetuosamente y voluntariamente solicito despojarse de creencias preconcebidas, porque “Un ser humano que sigue la verdad no conoce ningún prejuicio, pues una opinión preconcebida obstruye la búsqueda, el descubrimiento y la honestidad misma”.

Lamentablemente en nuestra sociedad se nos ha ocultado muchos aspectos, tanto espirituales como científicos y se nos ha implantado en nuestra educación creencias que nos han impedido crecer espiritualmente. "LAS RELIGIONES Y SECTAS corresponden a las organizaciones y grupos que anulan la verdad y la conciencia a través de lo cual el ser humano es llevado lejos de la verdadera realidad y la verdad, y, por medio de las falsas enseñanzas, el Ser humano terrestre es golpeado hacia la servidumbre y su conciencia se mantiene esclavizada".
Extracto tomado de los escritos Billy Meier, www.figu.org

Hoy en día contamos con un verdadero mensajero, que ha afrontado valientemente muchos obstáculos y con una gran sabiduría expone la verdad efectiva. Lamentablemente, como ha sucedido con los profetas en la antigüedad lo han tratado de callar y han atentado contra su vida en 22 ocasiones. “La forma espiritual de Billy proviene de la más antigua y conocida línea de profetas de la Tierra: Nokodemion y Henok, y lo que él aporta, enseña y ejecuta en la actualidad con sus enseñanzas, es la continuación del camino de la antiquísima enseñanza de la vida y la enseñanza del espíritu de la pluma de los más antiguos profetas Nokodemion y Henok”. Lo ha demostrado de muchas maneras: con pruebas materiales, http://es.figu.org/ufologicos/analisis, los reportes de contacto que contienen informaciones sobre: el espíritu, predicciones, profecías, medicina, astronomía, historia y ciencia en general: http://www.futureofmankind.co.uk/Billy_Meier/The_Pleiadian/Plejaren_Contact_Reports y Sus enseñanzas: http://es.figu.org/ensenanza_del_espiritu/la_ensenanza_del_espiritu, predicciones asombrosas y acertadas http://es.figu.org/organizacion_figu/profecias_y_predicciones .

Para la mujer hay una hermosa profecía para el tercer milenio, aquí la puede ver: http://es.figu.org/organizacion-figu/profecias-y-predicciones-para-el-tercer-milenio?page=0,14

Si quieres conocerlo y sus enseñanzas, puedes estudiar su sitio web: es.figu.org, ca.figu.org, it.figu.org, fr.figu.org,de.figu.org y las enseñanzas del espíritu entre otras: http://es.figu.org/ensenanza-del-espiritu/el-desarrollo-de-la-conciencia-y-del-espiritu

También encontrarás en este sitio respuestas a preguntas como: la vida y la muerte, lo paranormal, la reencarnación, el origen del hombre y el universo, entre otros aspectos.

También encontrarás enseñanzas muy importantes y coherentes con lo anterior en el Talmud de Jmmanuel que fue descubierto conjuntamente por Iza Rashid y “Billy” Eduard Albert Meier. http://el-talmud-de-jmmanuel.blogspot.com/ ; http://www.fourwinds10.net/journals/talmud/talmud.pdf, El traductor cometió varios errores por su formación religiosa. Aquí se encuentran algunas aclaraciones: http://au.figu.org/TJ_talk.html, El Talmud expone las verdaderas enseñanzas del Maestro y fue escrito por Judas Iscariote quien fue confundido con Juda Ihariot hijo de Simeón Ihariot, fariseo que formó parte de la conspiración junto con su hijo, para condenar al Galileo. Juda Ihariot robó las escrituras y entregó al Maestro, posteriormente se suicidó.

Judas Iscariote no es el traidor que señala la historia, (fue confundido por el nombre parecido al del verdadero traidor) él reescribió (el único con Jmmanuel que sabía escribir) las enseñanzas y vida de Jmmanuel (Jesús) y lo acompañó el resto de su vida. Jmmanuel murió de causas naturales entre los 110 y 115 años.

Lamentablemente el Talmud de Jmmanuel original de perdió en un ataque a un campo de refugiados, se quemó y hubo muchos muertos ya que dos grupos ( judíos y cristianos) persiguieron al traductor Iza Rashid quien murió junto con su familia. Sólo 36 capítulos se salvaron al haber sido traducidos, un poco más de la cuarta parte del original.

Esta invitación la realizo por iniciativa propia, ya que la FIGU dentro de sus lineamientos está el no misionar.

Puedes investigar y compartir esta información.


Muchas gracias.



P.D.: Para el estudio recomiendo imprimir las enseñanzas espirituales del sitio: es.figu.org y el Talmud de.Jmmanuel. Todos los link son parte de este caso 









No hay comentarios:

Publicar un comentario