lunes, 2 de marzo de 2015

Belleza, Sexo y Amor - Inventos del Poder



La belleza no es un molde ni una exigencia; tampoco una diferencia entre los que supuestamente son guapos y los que no lo son ¿...?.
Sí, y reproducirse no es una obligación sino un privilegio para unas cuantas personas sanas mentalmente que no crean en todas estas mierdas para obsesos confundidos que viven en la contradicción y la inseguridad.
No améis los moldes, los clichés, las formas, lo impersonal, las apariencias, las imágenes y los juicios; amad lo que es real, está vivo -eso que no encontrarás en tu anestesia mental autocomplaciente- y somos nosotros mismos en esencia. De todos modos, nadie puede amar esto por la sencilla razón de que es mentira.
Lo siento, esto no es lo que nos contaron ni lo que hablan nuestros amigos cuando están de cervezas; lo falso contribuye al desprecio de nuestra humanidad. Unidad
Te deseo que puedas ver por ti mismo y no lleves las gafas de tus amigos, la tele, las opiniones o posturas generalizadas, ya establecidas -y supuestamente respaldadas por no sé qué- que se van contando y dando por hechas o los libros, de tipo que sean; te deseo que seas capaz de VIVIR. Básicamente, te he deseado lo mejor que puedo desearte que es dejar de vivir en el autoengaño.
Chaito

No hay comentarios:

Publicar un comentario