miércoles, 4 de marzo de 2015

Sacrificados más de 600 koalas en Australia para controlar la población

¿Estamos locos o qué? No soy quien para decir cómo actuar, pero estos simples tampoco. ¿Hacen esto por miedo a sufrir y lo ocultan de tapadillo a sus semejantes? ¿Tendrán miedo de que no les parezca adecuado, quizá?
Mejor que no hagan nada, los cobardicas estos. Si no pueden hacer algo bello, mejor que no actúen. A ver si recuerdan de una vez que la naturaleza no les necesita. Alucino con lo que algunos seres humanos entienden por dignidad. Otra mierda que me ha indignado.
¿Alguien lo puede hacer mejor que esto? Espero que sí, y de hecho, a mí hacer nada me parece mejor que hacer esto, que es directamente proyectar su manera de sentir y ver las cosas en los animales. ¿Hasta este punto llegan la ignorancia y la soberbia humana?
Estamos en el siglo XXI y pueden dormirles incluso para llevarles a otra parte, porque, que yo sepa, encima el koala es un animal en peligro de extinción. ¡Eso sería algo! Bueno, a lo mejor es que a los señores que ponen la pasta les cuesta pagar el transporte y el tema de que mueren de estrés es una excusa fácil y "limpia", claro. Pero eso, todos sabemos que tiene un nombre y es lavarse las manos. Hay cosas imposibles de limpiar y una de ellas es la estupidez; otra la irresponsabilidad. ¿A qué coño aspira la gente con su rollo buenista de penita protectora de pega? ¿Sólo saben actuar desde la muerte?
Y ya me callo porque no puedo estar más jodida, por el momento. Me cuesta demasiado vivir en la inconsciencia, la estrechez de miras y el insistente absurdo.

http://www.lavanguardia.com/natural/20150304/54428728839/sacrificados-koalas-australia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario