lunes, 6 de abril de 2015

Del amor no sé nada

Una vez que en la realización se acepta que, incluso entre los seres humanos más cercanos infinitas distancias siguen, un maravilloso viviendo lado a lado puede crecer, si tienen éxito en amar a la distancia entre ellos, que hace posible que cada uno pueda ver al otro unido contra el cielo.

Rilke


De la relación de pareja estoy aprendiendo a sentir un ritmo melódico y a confiar en él. A moverme con tranquilidad entre el apego y el desapego. A moverme con gracia entre el amor y la libertad. A saber retirarme cuando es necesario y a entregarme cuando la relación lo necesita.

De la relación con una mujer he aprendido que somos completamente diferentes, y que he de saber respetarlo manteniendo esa diferencia, a la vez que sigo el impulso que me acerca a ella incesantemente.

Amando a una mujer, he comprendido que todo lo que sé es miedo al Misterio del amor, que una mujer descubre naturalmente y confronta pronto.

Amando he aprendido que todo lo que creo sobre el amor, me defiende del amor. Del amor he aprendido que no sé nada. Porque si dejo a un lado lo que creo que es el amor, me descubro amando inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario