viernes, 3 de abril de 2015

  • Les recomiendo a los machitos malos que vienen acá a hablar de "la violencia al hombre" como si fuésemos las mujeres las que dominamos el mundo, que vayan y hablen directamente con sus congéneres, con sus amiguitos y demás hombres, porque son ustedes mismos quienes se golpean, se abusan y se matan entre ustedes y todo lo hacen por poder y dominio. Déjennos de joder a las mujeres, que ya bastante tenemos con la historia misógina y estar protegiéndonos de sus ataques diarios.
    Equiparar los insultos por no seguir los estereotipos de machos, con golpes, abusos de todo tipo, discriminación, violaciones y femicidios que cometen diariamente los hombres contra mujeres, es una burla directamente. Es obvio que no estoy de acuerdo con eso, detesto los machotes. Y todo eso fue creado por ellos, hasta los insultos, las mujeres que los reproducen son machistas, igual que las que intentan silenciar a las demás mujeres... Pero por más machista que sea una mujer no va a tener los privilegios que tiene cualquier varón en este sistema ni se va a librar de estar en situación de opresión.
    Lo que domina el mundo es el heteropatriarcado capitalista. El patriarcado fue creado por hombres, mucho antes que el capitalismo. Invisibilizar las opresiones no borra su existencia, por el contrario, les hace la vida más difícil a quienes las padecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario