martes, 3 de mayo de 2016

Color

Mi madre y mucha gente quiere que le de la razón
pero yo no lo hago porque para eso está ya uno mismo
y no soy una ofrecida
Necesitan aferrarse a sus creencias, qué miedo (¿para qué?)
las personas monocromas aburrirían con un "sí sí sí"
morirían de ignorancia, monotonía y autocomplacencia
-algunos son momias-

Yo tengo despierto mi criterio y sentimiento
que no confundo con superpelis montadas ya

Todos tenemos nuestras razones
todos estamos equivocados con constancia
sal de tu historia unitaria y monocroma
no existe lo tuyo lo tuyo y como lo ves
tan solo lo tuyo y también lo nuestro
las diferencias de visión son infinitas
y como el color son
Aporta algo, deja que te aneguen
son olas frescas de mar

Comparte tu vida
tu pensamiento no es una cárcel cuadrada
está hecho para volar

No hay comentarios:

Publicar un comentario