martes, 3 de mayo de 2016

Mamauvas varios

Soy una persona amable con los demás
pero eso no está por encima de mi criterio
puedo seguir el rollo un rato a las personas, sí
pero también me doy cuenta de si son unos mamauvas
Ser consciente de quién soy y quién es cada uno
es para mí más importante que gustarles e incluso caer bien
-que para mí son dos cosas diferentes-
no soy un monigote de feria ni una caja de risas
como persona tengo fondo, valoro lo que importa
he tratado con suficientes personas en mi vida para saber que nada más que esto trasciende
el hecho de seducirles, dominarles a todos, es secundario
-bromas aparte-
que se cumplan unos mínimos sociales, yo uso el paladar y el estómago
¿habéis oído de personas que confunden amigos con conocidos?
pues yo no quiero monos con platillos detrás
ni siquiera, si puede ser, en mi teléfono

Mi paladar es exquisito y yo no tengo la culpa
las diferencias son evidentes (cuando se ven)

No hay comentarios:

Publicar un comentario