jueves, 19 de mayo de 2016

Degeneración inhumana (y yo con estos pelos)



El hombre emplea la hipocresía para engañarse a sí mismo, acaso más que para engañar a otros.

Jaime Luciano Balmes

En una mano lleva la piedra, y con la otra muestra el pan.

Plauto




¿Cuál es la verdadera causa de la hipocresía de la hipocresía de la
hipocresía... aaa
arg?
seguramente los demás estamentos, porque yo soy auténtico
de todo como, de nada como
de nada dejo comer
-Así son las cosas -dijo un zombie mecánico-
-Ah... ¿sí? Pues entonces no me extraña que...
-¡Cállate! ¡da igual! ¿eres idiota
quieres rallarme, me manipulas para tu fin
o es que no ves el estándar normal igualico para todos?
Siempre lo hemos pensado de este modo, ¿no? -dijo disimulando
tratando desesperadamente de cambiar de tema
y al borde de una esquizofrénica y desmedida histeria
como si le hubiesen llamado hijo de puta-
Echa a correr sin razón aparente y como si no hubiera un mañana.
-Putos zombies locos de los cojones...

Fdo.: el perro defraudado
con todo
porque no se dan mis peras, coño, mis peras
-¿con todo...? no... hacienda va bien
¿no...?-

Yo no, yo no firmo y estoy super bien
soy consciente de mi propia esquizofrenia
no soy normal igual que todos
pero nadie es perfecto


http://www.huffingtonpost.es/krysti-wilkinson/generacion-no-relaciones_b_9881396.html?ir=Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario