lunes, 16 de mayo de 2016

Qué es soledad

El hecho de que las personas se alegren moviendo el rabo
por el mero hecho de ayudarles en sus problemas y hacerles caso
o te ignoren por no ver nada más que su ombligo y no saber contar con nadie
se basa en la misma soledad, la mía junto a ellos
y ser un egocéntrico perdido
afortunadamente, ni soy yo sola ni necesito a nadie
me acompaño a mí misma -nini mode-
no me usarán como parche a su vacío insaciable y megalómano
he aprendido a ser muy egoísta con estos parásitos de conveniencia
y con su queja victimista: no volverán a timarme

Para que se hagan una idea de lo que vale mi atención
-en caso de estrechez mental-
cobro por estos servicios, mi trabajo
es responsabilizar a las personas de sus propias mierdas
para alcanzar su propia y ansiada libertad
en vez de resignarse a cualquier viento o accidente
Ahora, que paguen ellos su incultura
no trabajo por nadie
sino por mí y quien trabaja por sí mismo
-sus mentiras sobre mí no me representan ni han representado, gracias-

Maneje su propio volante
asuma su problema, no nos líe
aprenda a conducir

No hay comentarios:

Publicar un comentario