martes, 24 de mayo de 2016

Falso amor



Tus errores son tus grandes maestros. El único error posible es no seguir tu voz interior.

Enric Corbera



No me rendí porque no estaba pensando en lo que yo necesito o no de otra persona
sino finalmente, era necesario de mí
no me rendí porque soy un ser fuerte, natural y en gracia que me otorgo mi propia necesidad
no dejé a nadie en el camino por algo que no pudieran darme
o darse a sí mismos
porque no habría hecho algo como esto para mí
La mayoría no puede decir esto
la mayoría, condena su propio pecado en otro
anula lo que cree el mal sin pensar en el bien, que prefigura y siempre prosigue
sigue viviendo de sueños light que alguna vez ansiaron y nunca existen

El mal trabajo hecho por los padres o los hijos no compete a nadie más
y nada tiene que ver con el amor
sino con la propia escasez
siempre quedarán mitos a medida del consumidor
para hacer sentir menos peor a los tontos que reinciden en lo mismo
cada día, yo
me dedico a darles duro a esos mitos, de eso
sí que no me arrepiento
de eso no...
porque fuimos mutilados, y por eso
nos hemos seguido mutilando

Formo parte de una clara resistencia, yo
me sigo preguntando cómo han podido y
qué me lo impide, a mí

Amo mi frustración porque llegará a transformar mi vida y entonces podré
amo mi malestar porque llegaré a comprenderlo y avanzar hacia lo que es realmente necesario y propio a mi alma
amo mis molestias
y a todos las agradezco en vez de enfadarme con ellos
porque sé que son un libro en el que puedo leer que detecto que estoy viva
y qué quiero realmente
y el grandioso sentido de esto
(porque si no no detectaría nada y ya me dormiría sin fortuna)
entonces, todo para
hay claridad y la respiro con orgullo
he recuperado mis adormecidos instintos animales y los asumo porque se trata de mi vida
y no de lo que oigo por ahí o se supone
no adopto otros formalismos de por si acaso
no tengo ya pretensiones de acomodar mi culo a voluntad propia o ajena
ni cruzarme de brazos porque la vida no me otorga lo que quisiera vivir ahora
he cambiado
soy yo lo que quiero
es mi vida lo que quiero
porque me quiero
esa aventura soy yo, en gerundio
y nadie me la dará ni la hará por mí
porque nada ni nadie me la debe ni yo se la debo a nadie

Atentos
apago el walkie talkie...
hablamos con nosotros mismos
hablamos con lo que pensamos de nosotros mismos
también hacemos lo mismo para con otros, asuntos
que hacemos nuestros o suyos -según-
nos lo creemos sin más -entrar en película
salir de película, etc.-
Elige tu propia voz, esa no duda
discrimina en tu propio cerebro animal
haz tu propio espacio en ti
tú eres quien conduce
recuerda quién eres... detéctalo
a eso me estaba refiriendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario