domingo, 15 de mayo de 2016

Suicidio cotidiano (caducado)



La resignación es un suicidio cotidiano

Balzac


Nunca la esperanza,
no hay oriente.
Ciencia y paciencia.
El suplicio es seguro.

Ya no hay mañana,
brasas de satén,
vuestro ardor
es el deber.

"Una temporada en el infierno." Arthur Rimbaud



Oscura vida inventarse y conservar ideas que mitigan
aquello a lo que se teme o se temió por no ser un seguro de vida -OCASO-
nadie podrá ser testigo de tu verdad
tampoco tú de la de nadie, al final
nada se ve sino la niebla del miedo a la pérdida
de la mentira de otra pérdida, nada se ve
sino la tristeza de todo cuanto se ha silenciado y rebanado con un cuchillo
y un cuchillo y un cuchillo y si hace falta otro u otro más...

Nada
niebla
se ve
mejor olvida todo pensamiento
nada vale ni significa si no puede otorgarme a mí
mi bienestar ahora a futuro, dámelo o muere a tu ritmo, no hay prisa, así
podré volver a creer en la felicidad, en vez de vivirla
-indistintamente- Nunca pierdo, el OCASO (es) seguro
¿me acompañas y bostezamos juntos para nunca despertar sino de una hostia leeeeeenta?
Papeleras, todo mensaje ha sido horizontal y la tierra es plana
¿nadie dará alimento a mi lapa oculta hoy?
pues ya me entretengo yo con mis cosas -creo-

Ni la música ni el color
acompañan a la fuente del infundio
Casi mintamos para huir de nuevo
si nos compensa...
-no arriesguemos si es que no hay necesidad de no estar sentados
sobre nuestros huevos, ¿o qué si no?-

¿Por qué perder la mentira de una falsa salvación
y de una falsa justicia en que no hubo ejercicio alguno?
Creámonos esto, que no ocurrió, pero creamos que así fue
y ya
si no podría hacerme un lío, ¡sería la muerte! -ah, ¿la verdad...?-
¿Por qué escuchar una voz diferente a la nuestra
por qué sospechar de lo extrañamente monótono?
¡Creámonos esto! ¡sin más! [hedor a cuerno quemado
la escena y el gobierno siguen pasivamente, sin reacción
Hasta el retablo de las maravillas huye, espantado, ante esto]

Bah... no pasa nada
(ay, y nadar sería lo mejor...)
siempre nos quedará el OCASO seguro -vida o sueño, según...
o si no nada, ¿no...? ups...-


Fdo.: No sé tú, pero yo me estoy acojonando de sentirme seguro
no sé elegir entre susto o muerte
no sé distinguir... procura...
despertar...

No firmaría, hasta donde sé
tu tampoco, ¿cierto?


---------------------------------------------------------------------------------
Para más información visite la web blablablablabla.com
No entenderá tampoco porque su mente no da pa más ni ud. pregunta antes de responder, pero es baratiiiiísimo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario