sábado, 28 de mayo de 2016

En territorio desconocido



Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara.

Jorge Luis Borges




A veces me gusta conocer a las personas en situaciones insólitas
sin un claro sentido aparente
supongo que es una manera de volver a verse
como cuando a alguien le contratan en una boda para dar la nota
y todo el mundo se cabrea con los actores
me gustó que me contaran algo así
me siento bien en esta característica
me divierte un poco el susto
a lo mejor por eso nadie suele pillarme
y algunos llegan a sentirse amenazados
no puedo estar viviendo en lo monótono
por mucho tiempo
durante años me he sentido víctima de ello
tratando de aguantar y resolver algo antinatural para mí
soy incapaz de cumplir un papel preestablecido
no ceso de rebelarme ante cualquier brida o etiqueta
es como si me quemara la sangre
Es mi manera personal de entender el juego
uno ha de animarse a poder jugar a su modo
sin importar demasiado expectativas o convenciones
ahora lo sé

No hay comentarios:

Publicar un comentario