sábado, 18 de junio de 2016

Alguien como yo


Sin pasión, el hombre sólo es una fuerza latente que espera una posibilidad, como el pedernal el choque del hierro, para lanzar chispas de luz.
Henry F. Amiel



Me hubiera gustado que alguien fuera como yo
que tuviera los mismos detalles que yo
que fuera tan comprensivo y habitualmente encantador como yo
que me hiciese compartir las cosas hermosas que yo veo
y que me hiciese sentir que todo es precioso junto
y también en sus distancias
alguien que también las apreciara como yo
pero lo cierto es que solo yo soy yo
solo yo soy maravillosa de este modo
entonces me he preguntado por qué no soy yo quien lo hago
por qué estamos pensando que alguien en este mundo
podría hacerlo por nosotros
y qué pretendemos con eso
por qué hemos llegado a pensar algo tan fantástico como base
y me reí
muuucho
En el momento en que comencé a hacerlo
sentí una liberación espantosa
que todavía no me atrevo a declarar
pero sobre todo sentí
que no volvería a creerme todo lo que me suelen decir mis amigos
porque los tentáculos de disneyterror son más largos de lo que se podría imaginar
supe que me había vuelto un ser más autosuficiente
con muchísimo menos miedo y egoísmo
y mucho menos egocéntrico
supe que era muy afortunada de ser yo
entonces lloré
y me vieron por la calle y pensaron que estaba triste
que era una desgraciada
viviendo un drama
pero yo era increíblemente feliz
y les notaba tan tristes a ellos...
Bueno, ya me han malinterpretado antes
así que todos estamos locos
y es una gran alegría darse cuenta






No hay comentarios:

Publicar un comentario