lunes, 6 de junio de 2016

Conmoverse


"Cuando tú vas yo vuelvo de allí"



Me gustan los asuntos y las personas con las que en principio no tengo mucho que ver
en vez de prejuzgar lo que no comprendo pensando que es así
-una lástima, que haya personas que no tengan tanta suerte-
trato de hacer mis opiniones más flexibles y las voy reconfigurando
en eso tengo una voracidad y una agilidad incomparable
en el proceso siempre veo que lo de no tener que ver
no era cierto en absoluto
aprendo a que dejen de molestarme tanto las debilidades de otros humanos
porque son también las mías
lo semejante es cómodo en exceso y no crece
-y a veces la guerra es la ausencia de conflicto-
no me reta, me llega a adormilar
me quema por dentro
para saberlo ya todo de mí, bueno
para eso ya estoy yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario