sábado, 4 de junio de 2016

Magia


No acometas obra alguna con la furia de la pasión: equivale a hacerse a la mar en plena borrasca.

Thomas Fuller

Sin el animal que habita dentro de nosotros somos ángeles castrados.

Hermann Hesse 

Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.

Séneca




De lo que te persigue ibas huyendo
y lo que te persigue
es el peligro eterno de ser feliz
yo voy huyendo de tu huida
no hay modo de coincidir comunalmente
joder, ¡qué susto de tu susto de mi susto...!
¿qué más condiciones hay para no ser feliz?
me cuesta cumplirlas todas...
¿qué más será inadmisible? ya sabemos
que ambos hemos de ser a medida, míticamente
y la vida es a nuestra conveniencia
(lo cual, por otra parte
me genera un indefinido tedio
que no sé si me compensa en un futuro
veamos
lol)
¡claro, en eso consiste ser feliz!
hallemos más razones para no serlo
¿no...?
me vuelvo a mi mente de diseño
Si yo no pido gran cosa...
pero si no está ese poco a mi medida ideal
mato
-dije mientras me desangraba sin saber por qué- ¡Anda!
antes de morir, he recibido un mensaje por whatsapp
Qué conciso, solo figura una palabra:
conformismo

Fdo.: Amelie, que se sigue partiendo la caja
la pobre... como tiene tantas ganas de vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario