martes, 28 de junio de 2016

El ritmo - IX De lo cíclico


Yo creo que ambos somos ateos. Sólo que yo creo en un Dios menos que tú. Cuando entiendas por qué tú deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás por qué yo deshecho el tuyo.

Stephen F. Roberts.



Todo eso nunca fue
fueron el ardor y la vida
no supimos ver su retracción
para vivir
no supimos ver el proceso
para algo mejor ahora
porque buscábamos para conseguir la idea
pero el valor siempre se hace esperar y no teme
lo que sí busca es la inseguridad, el ego
el miedo
no supimos tampoco valorar la búsqueda
el desarraigo
la hermosa intención que sí reinó
el desánimo de no ver cada buen resultado ya
degeneró en lo mediocre
mas eso nunca fue cierto
porque la vida tiene sus ciclos necesarios
pero quien no espera el tiempo de la vida
tampoco se esperará a sí mismo

No es tan extraño en un mundo desnaturalizado
pero quien vive en el respeto de su naturaleza animal
no podrá
vendarse los ojos
no podrá
y de hecho lo verá extrañísimo
Un animal que intuye acertadamente
se asombrará de los recibos de la luz
al igual que Tesla

No hay comentarios:

Publicar un comentario