sábado, 18 de junio de 2016

Equilibrio sideral


La locura acierta a veces cuando el juicio y la cordura no dan fruto.

Sé fiel a ti mismo, pues de ello se sigue, como el día a la noche, que no podrás ser falso con nadie.
Shakespeare, "Hamlet"
Ama sin medida, sin límite, sin complejo, sin permiso, sin coraje, sin consejo, sin duda, sin precio, sin cura, sin nada. No tengas miedo de amar, verterás lágrimas con amor o sin él.
Chavela Vargas

No me caso, no me divorcio
no me divorcio, no me caso
-o equivalente-
ya no poseo dudas que no son mías
me escucho yo, por dentro
pa saber...
no voy al paso siguiente de ¿?
No hay o color o gris
no hay o amor total o desamor absoluto
no hay o blanco o negro
no hay o principio o fin
no hay o desdicha o felicidad
hay todo...
todo lo incluye la vida en su renovada inconstancia
y no será separable a nuestra preferencia
aunque así nos lo hayamos creído tantísimas veces
-esa es la única raíz negra del fracaso-
Esto he aprendido
-y he de decir
que me ha dolido, coño ya-
la vida y las circunstancias temporales no son la misma cosa
ni siquiera
la misma causa
lo que ha de regir imparcialmente
es, sin duda, la vida
algo así...
hay claroscuro, relatividad, hay que ver, para ver
no sabemos...
la opción radical se desdibuja, es necesario. No empeñarnos
como borricos en "o A o B o no", etc, ciertamente
sí nos daría un in-cierto equilibrio cierto
sí...

He tenido que derribar unos 3/4 de mito para poder vislumbrar algo
ha sido repugnante en parte
ahora sí estoy bien
donde va a dar...

Fdo.: La diosa erotomaníaca del mon amour
ocupándose por fin de las uvas de hoy


-------------------------------------------------------
Yin y Yang

No hay comentarios:

Publicar un comentario