miércoles, 29 de junio de 2016

El ritmo - V Trans-formación


Somos variables de ecuaciones que resuelven situaciones en un contexto
somos aproximaciones con una diversidad de valor posible
somos esa suma horizontal, abanico de vida que se mantiene
y no resta
somos
ese valor
y ya
¿por qué anteriormente no me hice real?
¿por qué no pude anunciar este futuro?
¿por qué me vi entre una espada y una pared?
¿por qué es tan increíble ver ahora esto y de tal modo?

Tengo fuerza para confiar en el futuro
en la resolución natural e inicio de la vida
me conmueve este misterio
me perfila lo posible
lo concreto
cómo puedo expresar...
¿por qué no pude antes?
¿qué canto es este que se me esconde
y de pronto comienza a cantarse
sentir en las tripas el vértigo vivo de la tierra
y no temer su temblor original
que se me besa
caminar de teleférico en teleférico sin agorafobias
tomarse un batido y sonreír tan solo por ello
llegar a casa y seguir con el camino que sí quise
¿quién va a hacerme desconfiar ahora de que podemos?
¿por qué me creí que ese desánimo me acompañaba a mí?
¿por qué les hice caso cuando así hablaban de la sagrada vida...?
No confiaron en la persona, no... no dieron
tiempo al tiempo
como John Wayne en El álamo

Oh, mi estilo es avanzar en lo que quiero haya sol o tormenta
mi función natural es seguir adelante y confiar en que la vida se transforma para crecer
y no me equivocaba por ello
por eso confío también en vosotros
no necesito de lo fijo y lo seguro para sobrevivir
no necesito aferrarme a una garantía
para que algo me haya de ir bien -la vida ya va bien-
porque ahora sé que esa falsa demanda, como prueba para hacerlo o no
para vivirlo o no
es el principio del desastre absoluto
de la destrucción más masiva de los seres, todo eso
se acabó
el sueño es una realidad inocente y generosa hacia el vivir, y es
lo que importaba:
lo que sí importa









No hay comentarios:

Publicar un comentario